DIC

05 JULIO

ACADÉMICOS OBTIENEN ESTÍMULO A LA DOCENCIA

02 AGOSTO

El pasado Viernes 02 de Agosto, el Mg. Sebastián Aguirre Boza Director del Departamento de Tecnologías de Gestión, fue el encargado de dar el discurso inicial, contando con la destacada presencia del Dr. Julio González Candia, Decano de la Facultad Tecnológica, dando así la inauguración a la Ceremonia de Titulación 2019 de las Carreras y Programas del Departamento de Tecnologías de Gestión.

Fue una ceremonia masiva llena de emoción y buen ambiente la que se vivió en el Aula Magna de la Universidad de Santiago, donde se destacó el avance de nuestras carreras, la calidad y la pasión de nuestros estudiantes frente a los desafíos actuales, y el compromiso constante del cuerpo académico por actualizar los contenidos y reforzar el espíritu y lineamientos de nuestra Universidad.

Durante las entregas de títulos de la Ceremonia, el Sr. Cristóbal Moreno Muñoz, Jefe de la Carrera Tecnólogo en Diseño Industrial, entregó los títulos correspondientes  a su carrera, los nuevos profesionales. Posteriormente fue el turno de la entrega de grados de la Licenciatura en Organización y Ges ón Tecnológica, a cargo del Dr. Julio González Candia quién entregó los diplomas correspondientes.

por su parte la Jefe de Carrera Sra. Regina Mardones Espinosa hizo lo propio con los títulos de la Carrera Tecnólogo en Administración de Personal.

El Sr. Cristóbal Moreno Muñoz, Jefe de la Carrera Tecnólogo en Diseño Industrial, entregó los títulos a los nuevos profesionales, al igual que lo hizo el Jefe respectivo de Carrera Sr. Rodrigo Gallardo Canales entregando los diplomas de Título de Tecnólogo de Control Industrial, para dar paso a la entrega de títulos Carrera Técnico Universitario en Control Industrial por parte del Sr. Ricardo Michel Michel.

También se entregaron distinciones a estudiantes destacados académicamente. Como fue el caso de María José Rojas Benavides.  Constanza de los Ángeles Morales Albornoz,  Fabián Andrés Schnettle Carrasco, Catalina Andrea Morales Manríquez, Juan Manuel Andrés Cánepa Baeza y Matías Ignacio Espinoza Escarate.

Finalizando una hermosa y memorable Ceremonia los alumnos dieron un discurso representativos de tituladas y titulados. Los cuales estuvieron a cargo de María José Rojas Benavides, Amaro Leal Vilches y César Sagredo Conejera.

A nombre del Departamento de Tecnologías de Gestión, agradecemos el compromiso de cada uno de los estudiantes que ese día acompañados de sus seres queridos, vieron como el fruto de aquel esfuerzo se vio reflejado en sus diplomas de títulos, les deseamos muchísimo éxito en sus vidas y en sus Carreras Profesionales.

ADMISIÓN 2019

Consulta sobre las carreras y programas que son parte de nuestra oferta académica 2019 e infórmate sobre   nuestro Departamento de Tecnologías de Gestión, de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile.

Formando personas, transformando país.

VER GALERÍA - CEREMONIA DE TITULACIÓN 2019

El Técnico Universitario en Control Industrial (TUCI), cumple una función fundamental en el ámbito de la producción Industrial, relacionado con el proceso de toma de decisiones y desarrollo de acciones dirigidas hacia la consecución del objetivo básico de producir bienes o servicios que lleven incorporado en forma eficiente una óptima combinación de recursos, con el propósito de satisfacer las necesidades y expectativas de un mercado específico.

El Programa ha sido concebido  para la excelencia en la formación técnica y operativa, en el cual el estudiante adquiere un eficiente manejo conceptual e instrumental, de las tecnologías y herramientas de la gestión Industrial.

Avenida Ecuador N° 3769,

Estación Central, Santiago, Chile